Las islas de Mykonos y Santorini en Grecia, Dubrovnik y Split en Croacia y Venecia en Italia son los puertos que, gracias a este recorrido en crucero con el Brilliance of the Seas, conocerás en esta maravillosa experiencia en barco.
Venecia, Italia (Salida)- Dubrovnik, Croacia - Santorini, Grecia - Mykonos, Grecia - Split, Croacia - Venecia, Italia (Llegada)
¿Preparado para embarcar en el Brilliance of the Seas? Además de visitar las increíbles ciudades de Venecia, Dubrovnik y Split y las islas griegas de Mykonos y Santorini, también disfrutarás de las instalaciones, actividades, espectáculos y servicios del barco. Minigolf, salón clásico de videojuegos, pared para escalar, piscinas, bares de copas, restaurantes con gran variedad gastronómica, zona de spa, gimnasio… Todo esto y mucho más a bordo del Brilliance of the Seas.
Día 1: Venecia (Italia)
La Reina del Adriático, Venecia, con sus pintorescos canales, sus puentes de ensueño, sus palacios renacentistas y góticos y la majestuosa plaza de San Marcos, será el punto de partida de este increíble crucero. Hoy te subirás a bordo del Brilliance of the Seas. Una vez instalado en tu camarote, podrás empezar a disfrutar del barco y sus instalaciones, servicios, actividades y espectáculos nocturnos.
Día 2: Dubrovnik(Croacia)
¡Hola, Dubrovnik! Hoy el Brilliance of the Seas se detendrá en uno de los puertos más preciosos del Mediterráneo. Y es que esta ciudad croáta parece haberse detenido en el tiempo. Sus altas murallas medievales y torres se alzan sobre el mar y forman una postal única. El encanto y la magia de sus callejuelas laberínticas te invitan a perderte y dejarte llevar. ¿Te lo vas a perder? ¡No lo pienses más y sal del barco para explorar Dubrovnik!
Día 3: Navegación
Día a bordo del Brilliance of the Seas. Aprovecha al máximo tu tiempo en el barco y disfruta de las instalaciones, los servicios, los espectáculos, las actividades, las piscinas, los bares de copas, los restaurantes exquisitos, el minigolf, el salón de videojuegos, la pared de escalar y un sinfín de maravillas más. Además, el telón de fondo será el mar Mediterráneo.
Día 4: Santorini (Grecia)
Grecia te da los buenos días. La isla de Santorini seduce y enamora con gran facilidad. Su característica caldera en el centro de la isla, sus localidades costeras de casitas blancas Fira y Oia con sus vistas fotogénicas al mar y las playas de piedras bañadas por aguas cristalinas del mar Egeo convierten este rincón de Grecia en un auténtico paraíso. Así es Santorini, un destino de lo más especial y romántico.
Día 5: Mykonos (Grecia)
Molinos de viento del siglo XVI, pueblos costeros de casas blancas típicas y playas de ensueño mediterráneas de arena dorada y aguas transparentes te esperan en Mykonos, una isla griega de una belleza sin igual. Si te decides a descubrir Mykonos, te recomendamos que visites Alefkandra, conocida como la “pequeña Venecia”, los molinos de viento de Kato Myloi, la famosa playa de Paradise Beach y el casco antiguo de la ciudad de Mykonos.
Día 6: Navegación
Hoy te espera un día de navegación por aguas mediterráneas. Así que, ya sabes, aprovecha todo lo que el Brilliance of the Seas tiene para ofrecer. Entre otras cosas, toma alguna copa, báñate en las piscinas, broncea tu piel al sol, disfruta de espectáculos, juega en el salón de videojuegos de diseño clásico, haz una partida de minigolf, atrévete con nuestra pared para escalar y descansa en la zona de spa.
Día 7: Split (Croacia)
Allá por la costa dálmata de Croacia, se encuentra Split, una ciudad muy atractiva por sus hermosas playas, la Catedral románica de San Duje y, sobre todo, las ruinas del palacio del emperador romano Diocleciano, cuyos orígenes se remontan al siglo III. Sin lugar a dudas, una combinación perfecta de historia, cultura y playa que no debes perderte.
Día 8: Venecia (Italia)
Finaliza tu inolvidable recorrido en crucero con Brilliance of the Seas. Ahora toca reunirse con los tuyos, enseñar las fotografías y contar las anécdotas.