Crucero: Lo mejor del mediterráneo

TIPO DE VIAJE
Crucero
DÍAS
8 días / 7 noches
INCLUYE
8 días a bordo del Wonder of the Seas
SEGURO DE VIAJE
Incluido
Opcional
No items found.

Lo mejor del Mediterráneo

Disfruta de un crucero por el Mediterráneo en el que visitarás puertos de gran interés como Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Civitavecchia y Nápoles. Centros históricos, calles de ensueño, entornos naturales encantadores, monumentos y mucho más te esperan durante el recorrido por el sur europeo. 

Barcelona, España (Salida) - Palma de Mallorca, España - Marsella, Francia - La Spezia (Cinco Tierras) Italia - Civitavecchia, Italia - Nápoles, Italia - Barcelona, España (Llegada)
Itinerario crucero

Navegar a bordo del Wonder of the Seas es una experiencia única. Y es que este barco moderno posee servicios e instalaciones muy especiales. El diseño de la cubierta, los espectáculos, los exquisitos restaurantes, los bares con cócteles, los toboganes, las piscinas, los eventos nocturnos, el AquaTheater con sus plataformas de salto de unos 9 metros e infinidad de maravillas hacen del Wonder of the Seas un buque sin igual. Además, visitarás puertos muy atractivos a orillas del mar Mediterráneo. 

Royal Caribbean

Día 1: Barcelona (España)
Barcelona (España)

Hoy empieza tu ruta en crucero. El punto de partida será la majestuosa y vanguardista Barcelona, un puerto muy destacado del Mediterráneo. Te subirás al Wonder of the Seas y te instalarás en tu camarote. A partir de hoy y durante unos días, disfrutarás de momentos fascinantes e inolvidables a bordo del barco, además de detenerte en localidades y ciudades mediterráneas increíbles.

Día 2: Palma de Mallorca (España)
Palma de Mallorca (España)

Palma de Mallorca te da la bienvenida. La imponente catedral de estilo gótico, conocida como “la Seu”, vigila el mar y la ciudad. Y es que la capital mallorquina atesora una riqueza cultural fascinante. Perderse por las encantadoras callejuelas del centro, recorrer el paseo marítimo, subir al Castillo de Bellver, disfrutar de sus playas, coger el tren de Sóller y, sobre todo, comer una deliciosa ensaimada son algunas de las experiencias que te ofrece esta parada en el puerto de Palma de Mallorca. 

Día 3: Marsella (Francia)
Marsella (Francia)

La siguiente parada es en el sur de Francia, en Marsella, una urbe bulliciosa y llena de vida que posee una gran variedad étnica. Asimismo, destaca por sus interesantes museos, su Puerto Viejo, sus mercados callejeros, la Notre-Dame de la Garde en lo alto de la colina y el palacio de Longchamp. 

Día 4: La Spezia (Florencia/ Pisa)
La Spezia (Florencia / Pisa)

Ya en aguas italianas, tu próximo puerto será el de La Spezia, una localidad pintoresca. Asimismo, en sus cercanías se encuentran Pisa y Florencia, dos ciudades de la Toscana que albergan asombrosas obras maestras del Renacimiento. La catedral de Santa María del Fiore y el Ponte Vecchio en Florencia y la icónica Torre inclinada en Pisa son algunos de los muchos rincones impresionantes que la Toscana alberga.  

Día 5: Civitavecchia / Roma (Italia)
Civitavecchia / Roma (Italia)

Históricos bastiones y rompeolas anuncian tu llegada a Civitavecchia, una ciudad portuaria sensacional. Asimismo, Civitavecchia es la entrada por mar a Roma, ubicada a tan solo unos 80 kilómetros de distancia. La ciudad eterna te espera repleta de grandes monumentos, los restos del imperio romano, obras renacentistas y joyas barrocas. El Coliseo, la Fontana di Trevi, el Vaticano con la Capilla Sixtina… ¿te lo vas a perder?

Día 6: Nápoles (Pompeya)
Nápoles (Pompeya)

Bajo la imponente mirada del Vesubio, llegarás a Nápoles. Aquí te perderás entre el ajetreo de sus caóticas calles y encontrarás palacios, mercados callejeros, pizzerías, heladerías y muchas cosas más. Además, también tendrás la oportunidad de visitar la antigua Pompeya con sus ruinas arqueológicas sepultadas por la lava volcánica tras la erupción del Vesubio en el año 79. 

Día 7: Navegación
Wonder of the Seas

Surcando las aguas mediterráneas. Hoy disfrutarás el día a bordo. Aprovecha al máximo del Wonder of the Seas y disfruta de sus instalaciones, piscinas, toboganes, minigolf, restaurantes, bares, actividades, espectáculos… Y es que en este barco podrás broncearte al sol, bañarte, descansar, divertirte, tomar copas, degustar platos, escuchar música en directo y un sinfín de cosas más.

Día 8: Barcelona (España)
Barcelona (España)

El Wonder of the Seas ha llegado a Barcelona. Aquí finaliza esta mágica experiencia por el Mediterráneo. ¡Hasta la próxima!

Contacta con nosotros

Te ayudamos a reservar tus próximas vacaciones.

Samantha Tai

CONTACTA CON tu EXPERTO EN VIAJES

Thank you!

Your message has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
1
2
3
4
5
1
Llevo muchos años comprando en Muchoviaje, siempre han tenido los mejores precios de internet, además te ayudan si tienes cualquier duda o quieres modificar tu reserva.
He comprado un viaje al caribe y todo perfect!
Comprar viajes en internet tiene lo suyo, pero Muchoviaje da confianza.

Charles , cliente de muchoviaje.com

2
Posiblemente la mejor agencia de viajes online.
He tenido que llamar por teléfono por una duda y quien me ha atendido ha sido muy amable y eficaz. Gracias

Mari Carmen, cliente de muchoviaje.com

3
Bien la verdad. Proceso de reserva fácil y sencillo y por correo suelen responder más o menos rápido a las dudas.

Ignacio, cliente de muchoviaje.com

4
Donec sed auctor orci. In a nisl vel nisi egestas efficitur nec ac neque. Sed vitae sollicitudin elit, ac tristique nisi. Pellentesque rutrum egestas massa lacinia volutpat. Integer et facilisis elit, vitae lobortis enim.

Microsoft

5
Donec sed auctor orci. In a nisl vel nisi egestas efficitur nec ac neque. Sed vitae sollicitudin elit, ac tristique nisi. Pellentesque rutrum egestas massa lacinia volutpat. Integer et facilisis elit, vitae lobortis enim.

Spotify

OTRAS OPCIONES DE VIAJES