Disfruta de un crucero por el Mediterráneo en el que visitarás puertos de gran interés como Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Civitavecchia y Nápoles. Centros históricos, calles de ensueño, entornos naturales encantadores, monumentos y mucho más te esperan durante el recorrido por el sur europeo.
Barcelona, España (Salida) - Palma de Mallorca, España - Marsella, Francia - La Spezia (Cinco Tierras) Italia - Civitavecchia, Italia - Nápoles, Italia - Barcelona, España (Llegada)
Navegar a bordo del Wonder of the Seas es una experiencia única. Y es que este barco moderno posee servicios e instalaciones muy especiales. El diseño de la cubierta, los espectáculos, los exquisitos restaurantes, los bares con cócteles, los toboganes, las piscinas, los eventos nocturnos, el AquaTheater con sus plataformas de salto de unos 9 metros e infinidad de maravillas hacen del Wonder of the Seas un buque sin igual. Además, visitarás puertos muy atractivos a orillas del mar Mediterráneo.
Día 1: Barcelona (España)
Hoy empieza tu ruta en crucero. El punto de partida será la majestuosa y vanguardista Barcelona, un puerto muy destacado del Mediterráneo. Te subirás al Wonder of the Seas y te instalarás en tu camarote. A partir de hoy y durante unos días, disfrutarás de momentos fascinantes e inolvidables a bordo del barco, además de detenerte en localidades y ciudades mediterráneas increíbles.
Día 2: Palma de Mallorca (España)
Palma de Mallorca te da la bienvenida. La imponente catedral de estilo gótico, conocida como “la Seu”, vigila el mar y la ciudad. Y es que la capital mallorquina atesora una riqueza cultural fascinante. Perderse por las encantadoras callejuelas del centro, recorrer el paseo marítimo, subir al Castillo de Bellver, disfrutar de sus playas, coger el tren de Sóller y, sobre todo, comer una deliciosa ensaimada son algunas de las experiencias que te ofrece esta parada en el puerto de Palma de Mallorca.
Día 3: Marsella (Francia)
La siguiente parada es en el sur de Francia, en Marsella, una urbe bulliciosa y llena de vida que posee una gran variedad étnica. Asimismo, destaca por sus interesantes museos, su Puerto Viejo, sus mercados callejeros, la Notre-Dame de la Garde en lo alto de la colina y el palacio de Longchamp.
Día 4: La Spezia (Florencia/ Pisa)
Ya en aguas italianas, tu próximo puerto será el de La Spezia, una localidad pintoresca. Asimismo, en sus cercanías se encuentran Pisa y Florencia, dos ciudades de la Toscana que albergan asombrosas obras maestras del Renacimiento. La catedral de Santa María del Fiore y el Ponte Vecchio en Florencia y la icónica Torre inclinada en Pisa son algunos de los muchos rincones impresionantes que la Toscana alberga.
Día 5: Civitavecchia / Roma (Italia)
Históricos bastiones y rompeolas anuncian tu llegada a Civitavecchia, una ciudad portuaria sensacional. Asimismo, Civitavecchia es la entrada por mar a Roma, ubicada a tan solo unos 80 kilómetros de distancia. La ciudad eterna te espera repleta de grandes monumentos, los restos del imperio romano, obras renacentistas y joyas barrocas. El Coliseo, la Fontana di Trevi, el Vaticano con la Capilla Sixtina… ¿te lo vas a perder?
Día 6: Nápoles (Pompeya)
Bajo la imponente mirada del Vesubio, llegarás a Nápoles. Aquí te perderás entre el ajetreo de sus caóticas calles y encontrarás palacios, mercados callejeros, pizzerías, heladerías y muchas cosas más. Además, también tendrás la oportunidad de visitar la antigua Pompeya con sus ruinas arqueológicas sepultadas por la lava volcánica tras la erupción del Vesubio en el año 79.
Día 7: Navegación
Surcando las aguas mediterráneas. Hoy disfrutarás el día a bordo. Aprovecha al máximo del Wonder of the Seas y disfruta de sus instalaciones, piscinas, toboganes, minigolf, restaurantes, bares, actividades, espectáculos… Y es que en este barco podrás broncearte al sol, bañarte, descansar, divertirte, tomar copas, degustar platos, escuchar música en directo y un sinfín de cosas más.
Día 8: Barcelona (España)
El Wonder of the Seas ha llegado a Barcelona. Aquí finaliza esta mágica experiencia por el Mediterráneo. ¡Hasta la próxima!