Historia del Mediterráneo

TIPO DE VIAJE
Crucero
DÍAS
8 días / 7 noches
INCLUYE
7 noches a bordo del MSC Seaview
SEGURO DE VIAJE
Incluido
Opcional
No items found.

Historia del Mediterráneo

Cultura, historia, gastronomía, naturaleza, ocio y playas amontonan una inmensa riqueza en el Mediterráneo. Ahora, gracias a este crucero, podrás surcar las aguas de este mar y detenerte en los fascinantes puertos de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Valletta.

Barcelona, España (Salida) - Marsella, Francia - Génova, Italia - Nápoles, Italia - Mesina, Italia - La Valeta, Malta - Barcelona, España (Llegada)
Itinerario del crucero

Súbete a bordo del MSC Seaview, un barco con unos servicios hospitalarios y unas excelentes infraestructuras. Broncearte al sol, comer, tomar copas, bañarte en la piscina, darte un hidromasaje, degustar platos exquisitos en sus restaurantes, jugar a bolos y mucho más harán de tu viaje en crucero una experiencia inolvidable. Además, también hay zonas adaptadas para los más pequeños de la casa y adolescentes.

MSC Cruceros
Día 1: Barcelona

Empieza tu experiencia en crucero con el MSC Seaview. El punto de partida será el puerto de Barcelona, la “ciudad condal”. Allí te estará esperando la majestuosa naviera MSC Seaview. Te instalarás en tu camarote y, posteriormente, podrás tomar un primer contacto con las instalaciones del barco. ¿Estás preparado? ¡Esto solo acaba de comenzar! Y recuerda que hoy pondrás rumbo al sur de Francia.

Día 2: Marsella (Francia)

Buenos días. Bien temprano llegarás a Marsella. Allí la mirada vigilante a lo alto de la colina de la Basílica de Notre-Dame con su estilo románico-bizantino y el Puerto Viejo con su largo muelle repleto de botes te darán la bienvenida a la ciudad. Asimismo, esta urbe se caracteriza por su diversidad étnica y sus contrastes. Desde luego, el mejor consejo que podemos darte es que te adentres en su centro y te pierdas por sus callejuelas.

Día 3: Génova (Italia)

Bienvenido a Italia. Génova es una ciudad portuaria del noroeste italiano conocida por su historia marítima. En este puerto podrás disfrutar conociendo palacios, museos, jardines, fuentes y, sobre todo, la catedral de San Lorenzo que combina los estilos románico y gótico. Por otra parte, también puedes aprovechar esta parada del crucero para descubrir las pintorescas ciudades costeras de Cinque Terre, a unos 85 kilómetros de distancia.

Día 4: Nápoles (Pompeya)

El imponente volcán Vesubio anuncia la llegada del MSC Seaview a Nápoles. Si decides bajar del barco, te toparás con una gran y bulliciosa ciudad repleta de tesoros en forma de castillos, fortalezas, plazas como la del Plebiscito, museos, palacios y arte popular. Y, por supuesto, no olvides sus deliciosas pizzas. Además, al otro lado del Vesubio, encontrarás los interesantes restos arqueológicos de la antigua Pompeya.

Día 5: Messina (Sicilia)

La siguiente parada será la ciudad de Messina, situada en el noreste de Sicilia, frente a la costa de la península italiana. Fuentes monumentales de mármol, museos, iglesias, el pintoresco lago di Ganzirri, la catedral con sus figuras móviles en el reloj y su portal gótico y la Punta del Faro con sus maravillosas vistas son algunas de las atracciones que Messina te ofrece.

Día 6: La Velleta (Malta)

Imponentes murallas y fortificaciones protegen La Valeta, la capital de Malta. De aires tradicionales y casas de los siglos XVI-XVII, La Valeta posee una preciosa silueta, resultado de combinar los estilos barroco, renacentista, neoclásico y moderno. Cabe destacar que esta coqueta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a la gran riqueza cultural e histórica de su casco antiguo.

Día 7: Navegación

Hoy pasarás el día a bordo del MSC Seaview. Así que disfruta al máximo de las instalaciones, servicios, actividades y espectáculos que te ofrece la naviera. Y es que este crucero te hará vivir momentos muy especiales en aguas mediterráneas. Podrás, entre otras cosas, tomar el sol y broncearte, bañarte en las piscinas, jugar a bolos, relajarte con un hidromasaje o disfrutar de la zona de spa.

Día 8: Barcelona

Llegada a Barcelona. Es el momento de despedirse del MSC Seaview. Aquí finaliza tu inolvidable recorrido por el Mediterráneo a bordo del crucero MSC Seaview.

Contacta con nosotros

Te ayudamos a reservar tus próximas vacaciones.

Armando Guerra

CONTACTA CON tu EXPERTO EN VIAJES

Thank you!

Your message has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
1
2
3
4
5
1
Llevo muchos años comprando en Muchoviaje, siempre han tenido los mejores precios de internet, además te ayudan si tienes cualquier duda o quieres modificar tu reserva.
He comprado un viaje al caribe y todo perfect!
Comprar viajes en internet tiene lo suyo, pero Muchoviaje da confianza.

Charles , cliente de muchoviaje.com

2
Posiblemente la mejor agencia de viajes online.
He tenido que llamar por teléfono por una duda y quien me ha atendido ha sido muy amable y eficaz. Gracias

Mari Carmen, cliente de muchoviaje.com

3
Bien la verdad. Proceso de reserva fácil y sencillo y por correo suelen responder más o menos rápido a las dudas.

Ignacio, cliente de muchoviaje.com

4
Donec sed auctor orci. In a nisl vel nisi egestas efficitur nec ac neque. Sed vitae sollicitudin elit, ac tristique nisi. Pellentesque rutrum egestas massa lacinia volutpat. Integer et facilisis elit, vitae lobortis enim.

Microsoft

5
Donec sed auctor orci. In a nisl vel nisi egestas efficitur nec ac neque. Sed vitae sollicitudin elit, ac tristique nisi. Pellentesque rutrum egestas massa lacinia volutpat. Integer et facilisis elit, vitae lobortis enim.

Spotify

OTRAS OPCIONES DE VIAJES