Crucero: De crucero por el Norte de Europa

TIPO DE VIAJE
Crucero
DÍAS
9 días / 8 noches
INCLUYE
9 días a bordo de MSC Grandiosa
SEGURO DE VIAJE
Incluido
Opcional
No items found.

De crucero por el Norte de Europa

Fiordos, pueblos típicos de casitas de madera, imponentes montañas, vertiginosas cascadas, ciudades maravillosas y miradores espectaculares te esperan a lo largo de este recorrido en crucero por Noruega, Dinamarca y Alemania, en el norte de Europa.

Copenhague, Dinamarca (Salida) - Hellesylt-Geiranger, Noruega - Alesund, Noruega - Flaam, Noruega - Kiel, Alemania - Copenhague, Dinamarca (llegada)
Itinerario del crucero

Vive una experiencia única e inolvidable navegando con el MSC Grandiosa. Se trata de un moderno barco que atesora piscinas, toboganes de agua, bares de copas, discoteca, restaurantes, un teatro moderno, espacios para que jueguen los más pequeños, sala de juegos para adolescentes, bolera, dos simuladores Formula Racer, un parque para practicar deporte y muchas cosas más. Además, también se realizarán actividades y espectáculos.

MSC Cruceros

Día 1: Copenhague(Dinamarca)
Copenhague(Dinamarca)

Empieza tu aventura nórdica. El MSC Grandiosa te espera en el puerto de Copenhague, la pintoresca capital danesa. Súbete a bordo del barco e instálate en tu camarote. Toma un primer contacto con el buque y explora sus instalaciones. ¿Estás preparado? Te esperan unos días inolvidables llenos de magia en el MSC Grandiosa. Además, recuerda que visitarás fantásticas ciudades y admirarás paisajes naturales de ensueño.

Día 2: Navegación
MSC Grandiosa

Durante el día de hoy te mantendrás a bordo del MSC Grandiosa, rumbo a los fiordos noruegos. Podrás disfrutar de ocio, entretenimiento, bailar en la discoteca por la noche, tomar copas, karaoke, asistir a eventos en el teatro, degustar la exquisita gastronomía de sus restaurantes, jugar a videojuegos… El abanico de posibilidades es muy amplio. 

Día 3: Hellesylt-Geiranger ( Noruega)
Hellesylt-Geiranger ( Noruega)

Las imponentes montañas, preciosos valles, cascadas y casitas de madera te dan la bienvenida al fiordo de Geirangerfjord en Noruega. Fascinante, ¿verdad? Y es que durante esta primera parada del crucero disfrutarás de un espectáculo natural sin igual. Senderos y miradores te invitarás a vivir una auténtica aventura y contemplar vistas panorámicas de postal. No olvides que también conocerás los pueblos de aires tradicionales de Hellesylt y Geiranger. 

Día 4: Alesund (Noruega)
Alesund (Noruega)

Buenos días, Alesund. El MSC Grandiosa se detendrá hoy en el puerto de esta preciosa ciudad noruega. La arquitectura art nouveau y modernista, las fachadas coloridas, un hermoso entorno natural y el mirador del monte Aksla te enamorarán y seducirán en Alesund. Así que nuestra recomendación es que bajes del barco y te animes a descubrir esta coqueta localidad.

Día 5: Flaam (Noruega)
Flaam (Noruega)

Escondido en el fiordo de Aurland, se encuentra el coqueto pueblo de Flam. Rodeado de montañas y cascadas, las casitas tradicionales de madera de Flam forman una estampa increíble. Asimismo, en esta localidad destacan el mirador Stegastein y el ferrocarril de Flam, dos atracciones mágicas. Además, también te toparás con otros miradores, interesantes museos y curiosas iglesias. 

Día 6: Navegación
MSC Grandiosa

Tras visitar Flam y partir rumbo a Kiel, pasarás el día navegando con el MSC Grandiosa. Aprovecha al máximo las instalaciones, servicios, actividades, espectáculos y demás virtudes del crucero. También podrás tomar un descanso y relajarte, contemplar el paisaje, practicar deporte, jugar y mucho más. Y es que ir a bordo del MSC Grandiosa es todo un privilegio.  

Día 7: Kiel (Alemania)
Kiel (Alemania)

Bañada por las aguas del mar Báltico, Kiel es una ciudad del norte alemán sencilla y encantadora. Una localidad que alberga jardines, museos, canales, lagos, playas, el Monumento Naval Laboe y la plaza del Ayuntamiento. No lo pienses más, anímate y decídete a salir del MSC Grandiosa para explorar Kiel y sus proximidades. 

Día 8: Copenhague (Dinamarca)
Copenhague (Dinamarca)

Ha llegado el momento de despedirse del MSC Grandiosa. Hoy llegarás a Copenhague y acabarás tu viaje en crucero por el norte europeo.  

Contacta con nosotros

Te ayudamos a reservar tus próximas vacaciones.

Samantha Tai

CONTACTA CON tu EXPERTO EN VIAJES

Thank you!

Your message has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
1
2
3
4
5
1
Llevo muchos años comprando en Muchoviaje, siempre han tenido los mejores precios de internet, además te ayudan si tienes cualquier duda o quieres modificar tu reserva.
He comprado un viaje al caribe y todo perfect!
Comprar viajes en internet tiene lo suyo, pero Muchoviaje da confianza.

Charles , cliente de muchoviaje.com

2
Posiblemente la mejor agencia de viajes online.
He tenido que llamar por teléfono por una duda y quien me ha atendido ha sido muy amable y eficaz. Gracias

Mari Carmen, cliente de muchoviaje.com

3
Bien la verdad. Proceso de reserva fácil y sencillo y por correo suelen responder más o menos rápido a las dudas.

Ignacio, cliente de muchoviaje.com

4
Donec sed auctor orci. In a nisl vel nisi egestas efficitur nec ac neque. Sed vitae sollicitudin elit, ac tristique nisi. Pellentesque rutrum egestas massa lacinia volutpat. Integer et facilisis elit, vitae lobortis enim.

Microsoft

5
Donec sed auctor orci. In a nisl vel nisi egestas efficitur nec ac neque. Sed vitae sollicitudin elit, ac tristique nisi. Pellentesque rutrum egestas massa lacinia volutpat. Integer et facilisis elit, vitae lobortis enim.

Spotify

OTRAS OPCIONES DE VIAJES