Viaje a Punta Cana: Grand Palladium Bávaro Resort & Spa

TIPO DE VIAJE
Paquete a Punta Cana
DÍAS
9 días / 7 noches
INCLUYE
Vuelo + Hotel + Traslados + Seguro
SEGURO DE VIAJE
Incluido
Opcional
No items found.

Viaja a tu aire a Punta Cana

ITINERARIO DEL VIAJE:

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN - PUNTA CANA

Deberás llegar al aeropuerto con tiempo para embarcar rumbo a Punta Cana, República Dominicana. Después de un largo viaje en avión, cuando menos te lo esperes habrás llegado a tu destino donde te esperarán para llevarte al hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa.

DIA 2-7:  PUNTA CANA

Después del intenso día de ayer solo te quedará disfrutar del destino. Dispondrás de varios días para conocer el país y realizar diversas actividades y excursiones o simplemente descansar en las instalaciones del hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa. Cualquier experiencia se convertirá en única.

DIA 8:  PUNTA CANA - CIUDAD DE ORIGEN

Han pasado varios días desde que llegaste a Punta Cana y toca decir hasta luego a este lugar. Durante este día podrás aprovechar los últimos momentos en Punta Cana, realizar las compras de última hora para llevarte un recuerdo de este país o simplemente exprimir los últimos instantes de las instalaciones del hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa. A la hora indicada deberás estar listo ya que vendrán a recogerte para llevarte al aeropuerto. ¡Buen viaje de regreso a casa!

DIA 9:  CIUDAD DE ORIGEN

Después de toda la noche volando destino a casa, llegarás a tu ciudad de origen. Llegarás más moreno, más relajado y con ganas de repetir la experiencia de viajar con Muchoviaje.

Tu viaje incluye:

  • Avión ida y vuelta con la compañía aérea Iberojet en clase turista
  • Traslados en autocar / minibús desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • 7 noches en régimen de todo incluido en el hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa.
  • Tasas aéreas.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas de entrada al país.


Complementa tu viaje:

Para que tu viaje sea único, puedes añadir excursiones a tu viaje que te llevarán a rincones espectaculares:

  • Excursión en catamarán (party board)
  • Buggies dobles
  • CocoBongo
  • Excursión Isla Saona
  • Excursión Santo Domingo City Tour
  • Supreme True Safari
  • Fun Park
  • Excursión Saona Laguna Azul
  • Saona Laguna Azul Gran Turismo
  • Excursión Isla Catalina VIP
  • Excursión Santo Domingo City Tour GT
  • Dolphin Experiencia
  • Scape Park Full Day
  • CocoBongo Gold Member
  • Excursión Bávaro Adventure Park
  • Excursión Samaná, Cascada y Cayo
  • Excursión Dolphin Royal

Saber más sobre el Hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa:

Si estás buscando unos días de relax en el Caribe el Hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa es lo que estás buscando. Este lujoso hotel se encuentra en primera línea de la famosa Playa Bávaro. 

Playa Bávaro es considerado como el destino de sol y playa más buscado y como una de las mejores playas del caribe. A sus más de 20 kilómetros de arena blanca y aguas turquesas hay que añadirle su oferta gastronómica, sus opciones de planes de ocio y aventura y su vida nocturna.

Si buscas un país de revista, sin duda ese es República Dominicana. Su vegetación y paisajes lo convierten en un país de ensueño y para hacer un viaje ideal es importante disfrutar en los mejores hoteles. 

Una vez llegues al Hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa te quedan por delante siete días para disfrutar de este maravilloso hotel situado en la famosa Playa Bávaro.

El Hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa se encuentra a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Al realizar la reserva de un paquete de viaje al Caribe con el Hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa no te tendrás que preocupar de nada, solo de disfrutar. Viajarás rumbo al Caribe en vuelo directo y, una vez hayas llegado al destino, dispondrás de traslados que te llevará desde el aeropuerto hasta Hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa. Una vez llegues al hotel, será el momento de relajarte y disfrutar del hotel.

El Hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa será una magnífica elección si quieres visitar Playa Bávaro ya que este magnífico hotel se encuentra rodeado de palmeras tropicales y cocoteros, de arena fina y blanca y está protegida por un arrecife de coral. Sin duda, una muy buena opción para pasar tus próximas vacaciones. 

El Hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa hará que pases tus próximas vacaciones en Punta Cana sintiéndote como en casa ya que ofrece un ambiente romántico y una multitud de servicios diseñados para mejorar tu estancia. Además, el Hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa te ofrecerá todas las comodidades y servicios para hacer de tu estancia un recuerdo inmejorable: dispondrás de recepción las 24h, parking exterior, máquinas de refresco, entre otros. 

En tus vacaciones en Playa Bávaro podrás disfrutar del relax total en la playa en una tumbona o en la piscina del Hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, tomarte un cóctel en alguno de los bares del hotel o realizar actividades deportivas como snorkel, kayak o paddle surf entre otros. A lo largo de los más de 20 kilómetros encontrarás una amplia oferta de acción y deporte tanto en mar como en tierra. 

En este complejo turístico podrás disfrutar del todo incluido. Se ofrece buffet internacional para los servicios de desayuno, comida y cena. Si prefieres durante la cena ir a uno de sus restaurantes, podrás elegir entre cocina internacional, española, asiática, italiana y mexicana donde encontrarás un servicio a la carta. 

¡Bienvenido a Playa Bávaro, bienvenido al Hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa!

Contacta con nosotros

Te ayudamos a reservar tus próximas vacaciones.

Samantha Tai

CONTACTA CON tu EXPERTO EN VIAJES

Thank you!

Your message has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
1
2
3
4
5
1
Llevo muchos años comprando en Muchoviaje, siempre han tenido los mejores precios de internet, además te ayudan si tienes cualquier duda o quieres modificar tu reserva.
He comprado un viaje al caribe y todo perfect!
Comprar viajes en internet tiene lo suyo, pero Muchoviaje da confianza.

Charles , cliente de muchoviaje.com

2
Posiblemente la mejor agencia de viajes online.
He tenido que llamar por teléfono por una duda y quien me ha atendido ha sido muy amable y eficaz. Gracias

Mari Carmen, cliente de muchoviaje.com

3
Bien la verdad. Proceso de reserva fácil y sencillo y por correo suelen responder más o menos rápido a las dudas.

Ignacio, cliente de muchoviaje.com

4
Donec sed auctor orci. In a nisl vel nisi egestas efficitur nec ac neque. Sed vitae sollicitudin elit, ac tristique nisi. Pellentesque rutrum egestas massa lacinia volutpat. Integer et facilisis elit, vitae lobortis enim.

Microsoft

5
Donec sed auctor orci. In a nisl vel nisi egestas efficitur nec ac neque. Sed vitae sollicitudin elit, ac tristique nisi. Pellentesque rutrum egestas massa lacinia volutpat. Integer et facilisis elit, vitae lobortis enim.

Spotify

OTRAS OPCIONES DE VIAJES